Instituto Trabajo y Familia

English Español
Misión y Visión

BIENVENIDOS

Pilar Nores Bodereau

Somos conscientes de que el Perú transita por una etapa de crecimiento económico sostenido que posibilita una mejora en el nivel de vida de gran parte de los peruanos y una disminución de la pobreza total lograda en los últimos años, pero también sabemos que ese crecimiento, por sí mismo, no beneficia a todos los peruanos por igual. Existe una amplio sector de la población donde los efectos del crecimiento no se dejan sentir: los sectores rurales de extrema pobreza, marginados de la modernidad, en especial las comunidades alto andinas situadas sobre los 2,500 metros de altura, aisladas económica y socialmente del resto del país.

Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad donde la pobreza extrema y la exclusión social disminuyan sustantivamente, generando capacidades, con la participación activa de la sociedad, en la búsqueda de una cultura de paz.

Nuestros recursos provienen de la cooperación internacional, de contribuciones institucionales, de personas naturales que generosamente se han sumado a esta causa, así como de la venta de Bonos de Carbono.

Pilar Nores Bodereau